EL PATÍN CÁJAR INTENTARÁ TRAER LA OK BRONCE A GRANADA.

La victoria frente al CP Claret, el próximo domingo, daría el ascenso a los cajareños.

Lo que a principio de temporada podría haber sido algo impensable para un grupo de jóvenes jugadores, muchos aún estudiantes de bachillerato que viven en Cájar y su entorno, se podría producir este domingo si los cajareños son capaces de imponerse al CP Claret sevillano. Tras las dos victorias consecutivas frente al CP irlandesas y al HC Burguillos extremeño, el último match ball del próximo domingo se presenta como una vibrante final donde habrá que mantener la cabeza fría y aguantar la presión de un partido crucial. Un envite que, sin duda, hace grande al equipo que entrena Fabio Pereira por el mero hecho de haber llegado con todas las opciones a la última jornada de la Liga Nacional Sur.

El encuentro que se jugará el domingo a las 13 horas en el Pabellón San Francisco de Cájar, será la guinda a una jornada intensa que comenzará el sábado por la mañana donde se dirimen las aspiraciones de los equipos del Patín Cájar que juegan Liga Autonómica en categorías Prebenjamín, Benjamin, Infantil y Juvenil y que reciben a sus homólogos del CP Irlandesas de Sevilla.

Libretalia.com, nuevo patrocinador de la cantera del Patín Cájar.

En otro orden de cosas, Libretalia.com, la imaginativa empresa granadina que se caracteriza por el diseño y personalización de cuadernos on line, se ha sumado al proyecto formativo y deportivo del CHP Cájar como uno de sus principales patrocinadores. Una apuesta  por el trabajo que viene realizando el Club con las escuelas de patinaje, con la cantera y en la competición oficial y que contribuye a que más niños y niñas se acerquen a los valores del hockey patines en Granada.

Deja un comentario