EL GRANADA ATRAVIESA SU MOMENTO MÁS COMPLICADO DE LA TEMPORADA.

LA FALTA DE GOL Y LAS DERROTAS LLEVAN AL GRANADA A SU PEOR MOMENTO DE LA TEMPORADA, PERO SU COLCHÓN LE PERMITE SEGUIR EN LA ZONA ALTA.

El Granada enlazó dos derrotas consecutivas por primera vez en esta temporada, al perder ante el Osasuna (1-0) y este domingo ante el Deportivo de La Coruña (0-1), lo que le ha arrebatado el liderato de LaLiga 1/2/3 tras siete jornadas seguidas al frente de la tabla.

El mal momento del equipo rojiblanco no se limita a perder dos partidos seguidos por primera vez en el presente campeonato, sino que sólo ha sido capaz de ganar uno de sus siete últimos compromisos.

El traspié ante el Deportivo amplía la peor racha de resultados de los andaluces, que en las siete jornadas más recientes sólo han sido capaces de superar al Elche (2-1).

A las citadas derrotas ante Osasuna y Deportivo y a ese triunfo ante los ilicitanos se unen cuatro empates (1-1 en Tenerife, 1-1 en casa ante el Albacete, 0-0 en Cádiz y 0-0 como local frente al Extremadura) para una bagaje de siete puntos sumados sobre veintiuno posibles.

Los principales problemas en los últimos partidos llegan en ataque, ya que el Granada acumula tres partidos seguidos sin marcar y no ha conseguido hacerlo en cuatro de sus cinco últimas comparecencias.

La derrota del domingo ante el Deportivo ha apeado al Granada de un liderato que ha ostentado en las siete jornadas anteriores de forma consecutiva, bajando ahora hasta la quinta posición de la tabla.

El Granada, que no descansará ningún día esta semana para preparar el partido del viernes frente al Córdoba, se mantiene en 44 puntos, a tres de la zona de ascenso directo y a cuatro del Albacete, líder ahora del campeonato. 

Deja un comentario