DIEGO MARTÍNEZ: «NO HEMOS ESTADO PRECISOS».

El preparador rojiblanco, la pasada campaña en las filas navarras, destacó que a los suyos les costó conectar arriba y que solo un fallo le costó los tres puntos.

ANÁLISIS: «Un partido igualado, cerrado. Iniciamos bien los cinco o seis minutos iniciales, con un córner y una acción buena. Sabíamos el tipo de partido que era ante un rival con impulsos y arreones difíciles de controlar. Entramos bien, pero en unas pérdidas nuestra se equilibró el partido. Es verdad que, nos faltó conectar por dentro para amenazarlos más. Sabíamos que era de pelear cada metro, competido, como si fuese el último. Lamentablemente, tras una acción de varios rechaces, le cae a Rubén García y marca la diferencia una vez más».

PRIMER TIEMPO MUY DEFENSIVO: «No hemos estado precisos, nos ha costado conectar con Fede Vico. A José Antonio le ha costado girarse. No encontrábamos los centros al área. No queríamos hacer eso, pero no fuimos capaces. Tampoco Osasuna podía. Todo iba en centros al área, en contras, arreones. Ellos tuvieron fases incómodas. Son circunstancias del partido. La acción desniveló y nos costó a nosotros. Intentamos luego reacción, más con el corazón que con la cabeza.

REGRESO AL SADAR: «Una afición volcada con su equipo, ellos están en un buen momento. Estoy orgulloso de mis jugadores y tenemos estos 44 puntos que son muy importantes, impensables a principio de temporada. Ves lo de Alberto Martín y José Antonio, que han tenido pocos minutos y lo han hecho todo. A nivel personal, mucha alegría de saludar a mucha gente, jugadores y empleados del club…, es especial, aunque ahora estamos fatal, pero felicito a Osasuna».

JOSE ANTONIO: «Semana más difícil del año. Tuvimos una alta disponibilidad durante estos meses y ahora se nos ha centrado en posiciones. Lesiones primero en el lateral izquierdo y esta semana en el centro del campo. Nico Aguirre no estaba en condiciones. Sólo para algunos minutos en última instancia. Lo de José Antonio me gustaría que no se quedara con esa acción aislada. Se queda sin fuerza y le pega mal. Era un reto que no era fácil. Trabaja duro para estar ahí y nos alegramos por su partido».

Deja un comentario