CASTELL DE FERRO PONDRÁ EN MARCHA EL RELOJ DEL PROVINCIAL DE GRANADA EN CARRETERA.

La III Cronoescalada Castell-Conjuro se disputará el día 10 de febrero como el primer encuentro de este circuito puntuable desde cadete hasta máster 60.

La provincia de Granada vivirá el próximo día 10 de febrero su primer encuentro de carretera dentro de la incipiente temporada 2019. Lo hará con la III Cronoescalada Castell-Conjuro, una espectacular lucha contra el crono con la que pondremos en marcha un prometedor provincial desde la localidad de Castell de Ferro. El C.D.C Castell convocará para la ocasión a todas las categorías (masculinas y femeninas) a partir de cadete, por lo que esta cita sumará puntos tanto para el Circuito Provincial de Granada para cadetes y júniors como para élites, sub 23 y másters.

La jornada arrancará a las 9.30 horas desde la carretera del Romeral con un recorrido por delante de 12,5 kilómetros en ascenso hacia el Pico del Conjuro. En esta apasionante subida, el pelotón pasará por el cortijo Los Pastores para luego enfilar la central eléctrica, La Haza, Gualchos y el Pico del Águila.

Como es habitual en este tipo de cronoescaladas, los corredores tomarán la salida de forma individual minuto a minuto.

Las inscripciones se deberán formalizar de forma online antes del día 7 de febrero a las 15 horas. No obstante, se permitirá las inscripciones el mismo día de la prueba hasta alcanzar el cupo máximo de participación, establecido en 200 corredores. La entrega de dorsales y las inscripciones ‘in situ’ se realizarán de 8 a 9 horas.

El precio es de 6€ para federados y de 16€ para los no federados. Se incluye en el precio comida para el participante, con la opción de abonarla para los acompañantes.

Web del Circuito Provincial de Carretera de Granada Sub 23, Élites y Másters (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Web del Circuito Provincial de Carretera de Granada Cadetes y Júniors (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Deja un comentario