ADRIÁN RAMOS SUFRE UNA ROTURA FIBRILAR EN EL ABDOMEN.

El delantero colombiano del Granada Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el abdomen, lesión que le mantendrá varios días de baja y que le impedirá jugar este viernes contra el Córdoba, choque para el que también es baja al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido en las últimas horas han confirmado que Adrián Ramos sufre una rotura fibrilar en el oblicuo abdominal, informó el Granada este miércoles a los medios.

El colombiano sufrió la lesión al recibir un golpe durante el partido que el Granada disputó el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña, encuentro en el que tuvo que ser sustituido por la referida dolencia.

Adrián Ramos se beneficiará de que el Granada descansará en la jornada del partido contra el Reus y la intención es que pueda estar disponible para el siguiente partido, el del domingo día 3 de marzo en el campo del Rayo Majadahonda.

Adrián Ramos faltó por esta lesión al trabajo de grupo completado este miércoles por el Granada en el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo realizó en su ciudad deportiva.

También se ejercitaron en solitario el lateral Alex Martínez y los medios José Antonio González y Fran Rico, que están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y también son bajas seguras para el choque ante el Córdoba.

Deja un comentario