SIN OPCIONES DE SORPRESA PARA SIMA PFS EN EL EJIDO, 5-1.

SIMA PFS CAE EN EL EJIDO EN UN DUELO MARCADO POR LA SUPERIORIDAD DEL CONJUNTO LOCAL.

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala en Almería. Los de Ramón Balboa no pudieron hacer frente a un Club Deportivo El Ejido que no ha dejado de trabajar ni un solo día en toda la Navidad, punto que le ha dado un plus adicional de vigor en todas las facetas. Los celestes plasmaron un partido sin fisuras, solo empañado mínimamente por la diana de Pablo en un contragolpe en la recta final del primera acto. Los nazaríes estuvieron vivos en el partido hasta bien entrada la segunda parte, cuando encajaron el tercero. Momento en el que el partido terminó de decantarse, caminando hacia el cinco a uno.

El choque comenzó como acabó, con un Club Deportivo El Ejido adquiriendo las riendas del juego y empujando al SIMA Peligros Fútbol Sala hacia su marco, lo que conduciría al gol inaugural del partido de Aarón a los cuatro minutos, tras robo local y con Germán fuera del marco. A los ocho llegaría el segundo celeste, obra de Cortés, culminando una acción clásica de pizarra rematando a placer en el segundo palo. Pese a todo, el cuadro nazarí logró enlazar un buen contragolpe que Pablo transformaría en el dos a uno con el que se llegaría al descanso. Jorge tuvo el dos a dos al filo del retorno a vestuarios tras estrellar un balón en el larguero.

Tras la reanudación la tónica de dominio local se mantuvo. Migo colocó el tercero celeste a los veinticinco de partido tras una excelsa asistencia bombeada del ‘mago’ Aarón que remató a bote pronto, alojando el cuero en las mallas de Germán a media altura. A cinco del final llegaría la puntilla, también de Aarón, al alojar en el ángulo superior del primer palo un balón llovido tras error en la transición granadina. Cerraría el partido Santi, a falta de pocos segundos, aprovechando un error en el juego de cinco nazarí, desde área propia, sellando el definitivo cinco a uno.

Ramón Balboa analizaría así la derrota: “Hemos de tener cierta perspectiva y sobre todo muchísima tranquilidad. El Ejido ha estado trabajando durante toda la navidad y eso se ha plasmado en pista desde el primer instante. Llegaban antes a todos los balones y estuvieron mejor que nosotros en todas las facetas. Es muy difícil poder competir así con un rival que está más hecho. Nosotros hemos hecho un partido digno, estando vivos hasta prácticamente el final. Quizá el encuentro no haya sido para una renta tan amplia, como pasó en la ida, pero esto es así y toca pasar página. No es nuestra Liga, como tampoco lo era cuando ganamos a la Unión África Ceutí. Toca preparar bien el partido de la semana que viene ante Victoria Kent. Dependemos de nosotros mismos para estar en la pomada por la tercera plaza y aún nos queda toda una segunda vuelta. Pensemos en positivo, ya nos hemos quitado los dos partidos ante el ‘dentista’”.

Ficha del partido

Club Deportivo El Ejido: Jesús; Santi, Antonio, Cortés, Guille -quinteto titular- Pompas; Migo, Carlos, Aarón, Zurdo, Sergio, Bustos.

SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Edu, Kiko, Jorge -quinteto titular- Guille; Bailón, Víctor, Pablo, Ismael, Nano, Jesús.

Goles: 4’ 1-0 Aarón, 8’ 2-0 Cortés, 11’ 2-1 Pablo, 25’ 3-1 Migo, 35’ 4-1 Aarón, 39’ 5-1 Santi.

Colegiados (Córdoba): Lara Martínez, José Ángel, Torres Beltrán, Francisco. Mesa: Monsalve Gómez, José Mª. Amonestaron a Pablo y Jesús en las filas del SIMA Peligros Fútbol Sala.

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Unos 400 espectadores en el pabellón municipal de deportes de El Ejido.

Deja un comentario