SIMA PFS FICHA AL POLIVALENTE ALEJANDRO MARTÍNEZ ‘MOTOS’.

EL JUGADOR LLEGA LIBRE PROCEDENTE DEL SANTIAGO DE COMPOSTELA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN POR LO QUE RESTA DE TEMPORADA.

Alejandro Martínez, “Motos”, futbolista polivalente y dinámico, con gran capacidad de desborde, juego exterior y que atesora un potente y preciso golpeo desde cualquier punto de las inmediaciones del área firma por la disciplina del SIMA Peligros Fútbol Sala, sellando su compromiso con el club nazarí para lo que resta de temporada.

Llega libre procedente del Santiago de Compostela de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La escuadra granadina refuerza su potencial ofensivo, su incisividad y verticalidad en pista con un jugador zurdo, habilidoso en el uno contra uno, de gran calidad y con una contundente pegada.

Motos, de 24 años, es natural de Vélez Rubio, Almería, y emergió de la cantera del Vélez Rubio C.F., donde militó desde 2002 hasta 2011. Después llegó a Granada, recalando en 2017 en el SIMA Peligros Fútbol Sala, a donde regresa tras foguearse en LNFS. El cuerpo técnico le considera una incorporación que aportará equilibrio, frescura y dinamismo, sobre todo al ser conocedor tanto del propio club como de la misma categoría.

Deja un comentario