SIMA PELIGROS PRESENTE EN LA III FIESTA FAMILIA D. BOSCO.

Ante la semana sin competición del primer equipo, que volverá en siete días a competir en Badajoz ante el Jerez de los Caballeros, el mejor club granadino de fútbol sala te invita a una gran fiesta el domingo.

Este domingo 27 de enero, con motivo de la celebración de la III ª Fiesta Familiar D. Bosco, la directiva de SIMA Peligros encabezada por su presidente José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno (responsable de marketing) y David Valderas (área social) acudirán al colegio salesiano para colaborar y ser partícipes de una bonita jornada lúdica, familiar y deportiva organizada por la comunidad educativa.

Dentro de las diferentes actividades recreativas y deportivas que tendrán lugar durante esta convivencia de familias del centro y afines a la figura de D. Bosco, el fútbol sala será uno de los deportes que tendrán cabida. Se realizará un “torneo” con aquellos equipos inscritos y con quienes, sobre la marcha, deseen inscribirse y ser de la partida.

El objetivo, que el fútbol sala sea un nexo de unión entre los participantes de la velada; la finalidad, que todos pasen un rato divertido compitiendo y puedan reforzar los valores que esta modalidad deportiva lleva implícita.

Desde el club granadino se ha querido colaborar con la misma y, a través de sus Escuelas de Fútbol Sala Salesianos SIMA PFS de reciente creación, en el colegio salesiano se aportarán 250 saladillas que se compartirán con los asistentes a esta cita.

Asimismo, el club aprovecha estas líneas para hacer extensible la invitación de la dirección del centro educativo a todas aquellas familias que quieran ser partícipes de ésta III ª Fiesta Familiar D. Bosco y os invitamos a disfrutar de una jornada de convivencia, juegos y diversión entre salesianos y amigos: ¡OS ESPERAMOS!

Deja un comentario