MONTORO SE RECUPERA Y ESTARÁ EN EL CARRANZA.

EL MEDIOCENTRO ROJIBLANCO HA ENTRENADO HOY CON EL GRUPO Y PARECE HABER SUPERADO UNA SOBRECARGA MUSCULAR POR LO QUE PODRÁ PARTICIPAR EN EL CHOQUE DEL VIERNES FRENTE AL CÁDIZ.

El centrocampista del Granada Ángel Montoro entrenó este martes al mismo ritmo que sus compañeros tras superar la sobrecarga muscular que arrastraba, por lo que podrá participar en el partido que su equipo disputará el viernes (21.00 horas) frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

La reincorporación de Montoro al trabajo con el grupo fue la principal novedad en la sesión que el conjunto rojiblanco, líder de LaLiga 1/2/3, completó en su ciudad deportiva para seguir con la preparación del encuentro andaluz contra el equipo gaditano.

Montoro faltó al entrenamiento del lunes por una sobrecarga muscular en el sóleo de la pierna izquierda, aunque este martes ya trabajó con normalidad al superar la dolencia y podrá estar disponible para ese duelo andaluz.

El lateral Adri Castellano, recién salido de una larga lesión de rodilla, alternó el trabajo con el grupo con ejercicios en solitario, mientras que siguen al margen el medio Fran Rico y el lateral Alex Martínez, en proceso de recuperación de sendas dolencias.

La plantilla que dirige Diego Martínez comenzó el entrenamiento en el gimnasio y, ya en el terreno de juego, el ensayo estuvo centrado en procedimientos tácticos de ataque y en situaciones de transición defensa-ataque, informó el club.

Deja un comentario