LA VUELTA DE PUERTAS NOVEDAD EN LA LISTA PARA EL CARRANZA.

El regreso del atacante Antonio Puertas es la principal novedad en la lista de citados del Granada para el partido de este viernes frente al Cádiz en el Ramón de Carranza, en la que no figura el central Bernardo Cruz, que, procedente del Lugo, es el primer refuerzo invernal de los rojiblancos.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 18 jugadores este jueves tras el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo granadinista completó en su ciudad deportiva.

Antonio Puertas, máximo goleador del Granada esta campaña, vuelve a la citación tras cumplir un encuentro de sanciónpor acumulación de amonestaciones la pasada jornada.

Siguen fuera por lesión el medio Fran Rico y los laterales zurdos Alex Martínez y Adri Castellano, este último aún sin el alta médica a pesar de haberse reintegrado esta semana a los entrenamientos con el grupo.

Martínez no ha convocado por decisión técnica al central Pablo Vázquez, al que el club le busca una salida en forma de cesión, y al medio José Antonio González.

Tampoco va citado el central Bernardo Cruz, primer refuerzo invernal del Granada, que este jueves pasó el reconocimiento médico, pero que tendrá que esperar para estrenarse con su nuevo equipo.

La lista de 18 citados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Carlos Neva; los centrocampistas Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre y Fede Vico; y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Juancho, Vadillo y Rodri.Ver imagen en Twitter

Deja un comentario