LA FEDERACIÓN ANDALUZA CIERRA EL AÑO Y DESPIDE A SUS SELECCIONES.

El Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge un acto distendido y emocionante.

La Federación Andaluza de Balonmano celebró el pasado viernes su gala anual como presentación y respaldo de las selecciones andaluzas que partirán al campeonato de España de selecciones autónomas el primer día del año. El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Almuñécar, donde los equipos se han concentrado durante los últimos días. Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza, encabezó un acto distendido y emotivo en el que el protagonismo fue para los jóvenes que representarán al balonmano andaluz en Valladolid del 2 al 7 de enero.

Todas las selecciones, tanto infantiles como cadetes y juveniles masculinos y femeninos, pudieron hacerse una foto junto a su seleccionador y su entrenador así como los principales responsables de la Federación Andaluza, como el director técnico Pablo Perea y los responsables Antonio Reyes y José María Jiménez, de las selecciones masculinas y femeninas respectivamente. Los jugadores visualizaron un vídeo realizado por la Comisión Técnica en la que se resumió bien el orgullo que ha de suponer la inclusión en una convocatoria de la selección andaluza y ante una cita nacional.

Se contó con los miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza al completo, desde el presidente Antonio Rosales hasta el secretario general José Luis Navarro pasando por el vicepresidente Javier García; Ignacio del Castillo, vicepresidente y delegado en Córdoba; Pablo Perea, director técnico; José Manrique, delegado de Granada; Raúl Romero, delegado de Málaga; José Domingo Durán, delegado de Sevilla; José Ramón Cárceles, delegado de Jaén; Manuel Gil, secretario de la Delegación Gaditana; Sebastián Fernández, secretario de la Delegación en Almería; Francisco Zaragoza, presidente del Comité Técnico Arbitral de la FABM; Fuensanta Muñoz, responsable del Balonmano Femenino Andaluz; Emilio Cuevas, vocal y Responsable de la Comisión Juego Limpio; Elvira Morales, vocal; José Amador Berbel, asesor jurídico de la FABM; y Antonio Ramos, tesorero de la FABM.

En el apartado institucional, asistieron Luis Aragón, concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar; José Manuel Sánchez, concejal de Fiestas y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Loja; Cristina Cano, directora Oficina de Viajes Halcón en Almuñécar; Juan Pablo Fajardo, gerente de Grupo Fajardo; Marino Ausín, representante de la Correduría AON y Seguros ASISA; Manuel Cumplido, gerente Deportes Hollywood y representante de LUANVI y MOLTEN; y Miguel Jiménez, presidente del Club Balonmano Almuñécar.

Deja un comentario