GERMÁN SÁNCHEZ RENUEVA CON EL GCF.

El central Germán Sánchez y el Granada han llegado a un acuerdo que permitirá al futbolista, que terminaba su contrato al final de la presente campaña, seguir vinculado al club rojiblanco por dos temporadas más, hasta junio de 2021.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, indicó este miércoles en la rueda de prensa de presentación del acuerdo que “Germán tenía la renovación por una temporada más ganada porque estaba vinculada a partidos jugados, pero hemos querido ampliarla otra campaña”.

El central, de 32 años, llegó al Granada hace un curso y medio procedente del Tenerife y se vinculó para dos temporadas con opción a una tercera por partidos jugados, extendiéndose ahora su contrato con la renovación hasta junio del año 2021.

Germán ha trabajado mucho y bien para llegar hasta aquí, nos gusta más renovar que fichar”, añadió Fernández Monterrubio, quien calificó al central como “una pieza importante, básica y fundamental del equipo”.

Germán apuntó que es “un orgullo pertenecer a este gran club” del que dijo que “tiene una estructura de Primera División y es ambicioso”.

Soy humilde, llano y trabajador, esto es fruto del trabajo y del sacrificio. Creo que todavía me quedan años y que lo más importante está por llegar“, añadió el central, que esta campaña es uno de los capitanes del equipo y que ha jugado todos los minutos en la Liga 1|2|3.

El gerente deportivo del Granada, Fran Sánchez, definió a Germán como “un futbolista bastante importante para el proyecto, para el vestuario y para el club” y resaltó su “calidad profesional y humana“.

“Hay que ser justos y queremos reconocerle su aportación. Él está cómodo aquí y nosotros estamos cómodos con él, nos gusta lo que transmite y lo que aporta, está rindiendo a un nivel altísimo“, añadió el dirigente sobre su futbolista.

Deja un comentario