EL GRUPO SYNERGYM HOMENAJEA A LA FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE DE LA UGR.

EL ACTO TUVO LUGAR CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER GIMNASIO SYNERGYM EN GRANADA SITUADO EN LA CALLE HALCÓN JUNTO A LA ESTACIÓN DE TREN.

Pocos homenajes tan merecidos como el que se le ha dado hoy a la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Su decano  Aurelio Sánchez Vinuesa acudía a la inauguración del primer gimnasio de Synergym en Granada para recibir dicho homenaje de manos de director general en España, Jordi Bella y los socios inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko.

En el acto también ha estado presente el concejal de deporte del ayuntamiento de Granada, Emilio Castilloque ha querido dar la bienvenida a la cadena de gimnasios y acompañar al decano en este sentido homenaje.

En el acto principal, Jordi Bella ha destacado la gran labor que realiza la Facultad de Ciencias del Deporte de Granada, siendo pionera en España. Una Facultad en plena expansión de la cultura de los hábitos saludables en la ciudadanía.

La Facultad asume la misión de incrementar el conocimiento, gracias a su actividad investigadora, y forma profesionales cualificados para repercutir en una sociedad activa y saludable. Uno de los datos más relevantes es que aparece en el puesto número 50 entre las 200 mejores titulaciones del mundo según el Academic Ranking of WorldUniversities de Shanghai en el que se valoran criterios de producción einvestigación científica.

Han pasado 37 años de su creación. En 1987 sale la primera promoción, por lo que ya son 31 promociones de profesionales del deporte que están trabajando por todo el mundo.

Aurelio Sánchez ha agradecido el homenaje y ha destacado el esfuerzo  realizado por Synergym ya que el nivel deportivo de Granada es muy alto. Ha destacado también la importancia de la colaboración público y privada en las acciones deportivas de la ciudad.

Se trata del décimo quinto gimnasio que Synergym abre en toda España. Llega a Granada (calle Halcón s/n junto a la Estación de Tren) con una inversión de un millón de euros y la creación de diez puestos de trabajo directos y más de veinte indirectos. La expansión de esta empresa puramente española con capital extranjero, es cada vez mayor. Con su filosofía de centro de proximidad y unión en el deporte, seguirá abriendo gimnasios en los próximos meses. Entre enero y febrero abrirá en Cádiz y Murcia. Su intención es llegar a más de 20 centros en 2019. Actualmente cuenta con 30.000 socios en toda España.

Deja un comentario