EL CN LAS GABIAS CELEBRÓ SU III CONVIVENCIA NAVIDEÑA.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 29 de diciembre en la piscina municipal de Las Gabias con la presencia de equipo de la provincia y de otras de Andalucía.

Al mismo acudieron 15 nadadores del CN Baena y uno de sus técnicos, 12 del CN Roquetas con otro de sus técnicos, del CN Moraleda de Zafayona 5 nadadores y un técnico y del CN Santo Reino 22 nadadores y un técnico que unidos a los miembres del CN Las Gabias consiguieron realizar una gran jornada de natación.

En este tipo de eventos se busca algo más que un simple entrenamiento conjunto. Convivencia, vivencias y una deportiva despedida del año.

Hubo una doble sesión de entrenamiento acompañada de multideportes en exterior, charla/exposición sobre lesiones y su prevención, la importancia de un buen calentamiento y como puede beneficiar un determinado control sobre la alimentación.

Como no podía ser de otra forma, lo mejor de todo, un almuerzo conjunto donde los más jóvenes intercambiaron sus vivencias y después, y tras la segunda sesión de entrenamiento se finalizó con una competición por equipos, todos los clubes juntos.

El CN Las Gabias ha querido en una nota de prensa agradecer “al Ayuntamiento de Las Gabias y al Area de Deportes de Las Gabias su inestimable ayuda para hacer este día realidad, mediante la cesión en su totalidad de las instalaciones, para uso y disfrute de los clubes de natación y nadadores invitados. Todo un lujo.“.

Por último, agradeció a todos los clubes participantes por su colaboración y en especial a “Delfi Coentrenas por su ayuda e implicación en esta magnífica jornada, magistral… siempre disponible, siempre profesional, siempre comunicador y aún mejor persona“.

El club gabirro anuncia que ya se pone manos a la obra para repetir el próximo año ya que fue una experiencia inolvidable.

Deja un comentario