EL CD TEAR RAMÓN Y CAJAL RECIBIRÁ EL DIPLOMA AL MÉRITO POR LA CIUDAD.

LA ENTREGA TENDRÁ LUGAR EL 29 DE ENERO EN EL TEATRO ISABEL LA CATÓLICA DE LA CAPITAL.

El pasado viernes 21 de diciembre fue concedido, por el Pleno de la Corporación, el Diploma al Mérito por la Ciudad al Club femenino de Baloncesto Ramón y Cajal (RACA). Fue el pasado mes de octubre, cuando la Comisión de Honores del Ayuntamiento de Granada, acordó por unanimidad, iniciar el expediente que finalmente ha sido otorgado en la indicada fecha.

La entrega de la distinción tendrá lugar el próximo día 29 de enero a las 20:00 horas en un acto solemne que se celebrará en el Teatro Isabel Católica.

Para Luis Felipe, presidente del CD TEAR Ramón y Cajal: “Es un honor que nos vayan a conceder este diploma que reconoce nuestra labor durante 15 años de fomento del baloncesto femenino en la ciudad, y el haber llegado a competir en la segunda categoría nacional, Liga Femenina 2. Este diploma hace que sigamos trabajando aun con más fuerza por la igualdad y la transmisión de valores a través del deporte, y proporcionando referentes en el deporte femenino para que las granadinas más pequeñas sigan sus pasos o trabajen para lograr cualquier otra cosa que se propongan”.

Este Diploma al Mérito de la Ciudad será compartido con Mercedes Blasi, personal del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles y formadora de profesionales vinculados a la Educación infantil, y la empresa familiar Zaidín Canal 30, por su vinculación con el populoso barrio granadino.

Junto a este reconocimiento, también se galardonará como hijo adoptivo al reciente campeón del Mundo en Ciclismo, Alejandro Valverde, y como hija predilecta a la ginecóloga Enriqueta Barranco, por su labor en defensa de la protección de la salud y la mejora de la calidad de vida de las mujeres de la ciudad.

Deja un comentario