DIEGO MARTÍNEZ:»ES DE LOS DÍAS QUE ESTOY MÁS ORGULLOSO DE MIS JUGADORES».

El técnico rojiblanco destacó el esfuerzo de los suyos para ser superiores a un equipo que tuvo ventaja numérica.

VALORACIÓN: «Es de los días que mas orgulloso me siento de mis jugadores, estar mas de 60′ con una menos, el esfuerzo, la solidaridad, la unión y las opciones de ganar un partido es para mi algo para sentirme orgulloso.

Hemos idos de menos a mas en la primera parte, en todo el partido las opciones de gol han sido nuestras, no recuerdo ninguna de ellos, a nivel defensivo hemos estado sólidos y fuertes, pero cuando mejor estábamos ha llegado la expulsión que marcó el resto del partido. En la segunda parte, volvemos con ganas, y con ilusión de ganar el partido pero finalmente ha sido un punto.

Respecto a las jugadas polémicas no estamos teniendo suerte, con Isidro, en Alcorcón también hubo una acción que bueno como el penalti a Pozo. Aquí el VAR sería importante ya que arbitrar es muy complejo como digo siempre.»

EXPULSIÓN: «Cuando hablo de adversidades y lo difícil que es ganar puntos, sería una pena que hablará de esto, yo me centro en que sí Fede ha cometido un error lo valoraremos pero me quedó con el esfuerzo de todos».

ASCENSO: «Nosotros no pensamos en la clasificación, ya veís lo que cuesta ganar puntos, encima con todas la adversidades que tenemos. Un equipo que vuelve a ser camaleónico, y con personalidad. Pero no nos confundamos hay que ir paso a paso».

CAMBIO TÁCTICO: » Con uno menos es difícil ajustar, buscamos salir mejor con defensa de tres, estirar banda con los carrileros y en mediocampo tener igualdad y opciones de ir arriba con Ramos, Fede y Vadillo. Los cambios llegan por cansancio y creo que el equipo se adaptó bien al sistema.»

DANI OJEDA: «Ha salido con ilusión, compromiso por el partido y el sistema era muy difícil, el año pasado jugó mucho con 3-52, y en ese sentido estoy contento que haya jugado y esperamos que siga trabajando igual de bien y nos aporte muchas cosas».

REFUERZOS: «Hay que esperar hasta final de mercado, veremos que pasa, pero para mi el equipo es lo primero».

LESIÓN POZO: «Es una molestia muscular, y no sabemos el alcance que tiene, y habrá que esperar».

Deja un comentario