DIEGO MARTÍNEZ OFRECE UNA CHARLA-COLOQUIO EN LA INAUGURACIÓN DE LOS CURSOS DEL CEDIFA.

La inauguración de los cursos de entrenadores de la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol en la que participará el entrenador del GCF Diego Martínez y su preparador físico, Víctor Lafuente. Destacar que el delantero del Granada Adrián Ramos inicia su formación como entrenador de fútbol en el Curso Federativo UEFA que se celebra en Maracena.

El CEDIFA celebra este lunes a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad del Deporte, el acto de inauguración de los cursos de entrenadores de fútbol con una magnífica ponencia sobre la “Prevención del Comportamiento Antisocial desde el Deporte”que ofrecerá el catedrático de la Universidad de Granada, Fernando Justicia Justicia.

La acción formativa continuará con una charla-coloquio que tendrá como protagonistas de excepción al entrenador del Granada CF, Diego Martínez, y al preparador físico del primer equipo, Víctor Lafuente. Los preparadores del club rojiblanco expondrán su trabajo al frente del equipo e intercambiarán impresiones con los asistentes.

Al acto asistirá el presidente de la RFAF en Granada José Manuel Molina Maza, Francisco López Servio, director del CEDIFA, José Castellanos, director-delegado del CEDIFA en Granada y Pedro García, coordinador andaluz de fútbol sala del CEDIFA.

El centro de enseñanza de la Real Federación Andaluza de Fútbol organiza esta temporada tres cursos de entrenadores. De un lado, ha puesto en marcha el Curso de Técnico Deportivo Grado Medio Primer Nivel en Fútbol , que se está celebrando en Facultad del Deporte. Por otra parte, también organiza dos cursos federativos UEFA en Maracena. En este sentido, ya ha comenzado el Curso Básico de Fútbol (Nivel I) y coincidiendo con el acto de apertura, arranca el Curso Avanzado de Fútbol (Nivel II) que áun tiene el plazo de inscripción abierto.

Cabe destacar, la participación del delantero del Granada CF Adrián Ramos en el Curso Básico, que inicia su formación como entrenador de fútbol en la escuela de entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Deja un comentario