DIEGO MARTÍNEZ: “LA FALTA DE PRECISIÓN HA SIDO FUNDAMENTAL”.

EL PREPARADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL PUNTO EN UN CAMPO DIFÍCIL EN UN PARTIDO QUE CONSIDERÓ COMPLICADO Y CON RESULTADO JUSTO.

Diego Martínez, entrenador del Granada, valoraba de manera importante el punto logrado en un Carranza que “es un campo en el que han perdido equipos muy fuertes de la categoría por diferencia de goles. Sabíamos que cualquier desconexión o situación de error te puede penalizar. Hemos estado bien al principio, luego el Cádiz ha mejorado al no tener precisión en la circulación. Luego hemos tenido alguna ocasión, personalidad con el balón pero el Cádiz es un equipo que te puede castigar con las transiciones”.

El técnico del cuadro nazarí destacaba que “la segunda parte ha sido de pocas ocasiones, la de un partido muy cerrado y hemos sido incapaces de generar ocasiones porque el Cádiz defiende muy bien. Lo hemos intentado con dos puntas para jugar mas directos y al final es un empate que tenemos que valorar con el tiempo y que nos da 40 puntos que es algo después de 21 partidos extraordinario”.

Aún quedan otros 21 partidos, y estos puntos nos dan confianza en lo que estamos haciendo, nos hemos mostrado sólidos y jugando bien por fases, y en los minipartidos dentro de un partido, hemos sido capaces de jugarlos bien. En la primera vuelta estoy contento con el rendimiento del equipo y los resultados que son cosas distintas”

“La clave esta en la precisión, hubo tres o cuatro contraataques pero el balón unas veces fue fuera, otras no llegamos, pero generamos en general poco. El Cádiz me parece un equipo fortísimo pero solo pienso en mi equipo. En esta igualdad de categoría con tantos equipos buenos el acierto y las dinámicas influyen mucho”, explicaba Martínez.

Deja un comentario