DIEGO MARTÍNEZ: “ES UN PARTIDO PARA DEMOSTRAR NUESTRA PERSONALIDAD”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, indicó este jueves que el Cádiz, próximo rival de los rojiblancos, es un equipo que “sabe competir todo tipo de partidos”, por lo que pidió a los suyos “mostrar personalidad, ser eficaces y estar acertados”.

“El Cádiz es un equipo que ha ganado ocho de sus últimos diez partidos, con goleadas ante Deportivo, Las Palmas o Elche. Es un equipo muy fuerte que tiene un estilo muy definido porque Álvaro (Cervera) lleva varios años con buenos resultados”, dijo el técnico del Granada sobre su oponente en rueda de prensa.

Manifestó que el Cádiz “es un equipo reconocible con datos que hablan solos” y pidió a los suyos estar “muy atentos y concentrados porque contra ellos la mínima desconexión te castiga”, al ser el gaditano “un conjunto que sabe competir todo tipo de partidos, que contraatataca bien, tiene velocidad, y juego directo y balón parado”.

Martínez pidió a los suyos “mostrar personalidad en un campo que aprieta mucho, que es de los más difíciles de la categoría”, además de “ser eficaces y estar acertados”.

El técnico cree que han merecido “más” en los dos últimos partidos, que empató el Granada ante Tenerife y Albacete, aunque recordó que acumulan “once puntos de los últimos quince” y que firmaría estos números “en lo que queda de Liga”.

Sobre el mercado de fichajes, valoró la llegada del central Bernardo Cruz como “algo necesario por la más que probable salida” de Pablo Vázquez, agregando que ve “lógico y normal” que el joven jugador de su equipo salga porque quiere tener minutos y continuidad.

De Bernardo Cruz, al que ya dirigió en el Sevilla Atlético, dijo que es “un jugador de equipo, un buen defensa y un buen profesional” que destaca por su “atención y concentración” y que llega para “ayudar y poder seguir creciendo como equipo”.

En relación al atacante que falta por llegar, Martínez insistió en que “siempre es importante la polivalencia”, en que tienen que “ser certeros a la hora de fichar” y en que habrá que ver “cómo funciona el mercado”.

Deja un comentario