DANI OJEDA NUEVA INCORPORACIÓN DEL GRANADA CF.

El Granada y el Leganés llegaron a un acuerdo este domingo para la cesión, hasta final de temporada, de Dani Ojeda. El delantero jugará en el equipo nazarí hasta junio de 2019.

El jugador canario, de 24 años, se incorporará a sus compañeros una vez supere el reconocimiento médico con el Granada. Diego Martínez contará así con una pieza más en el ataque para buscar el ascenso a Primera División.

Según informó el club andaluz en un comunicado, Dani Ojeda se trata «de un jugador de ataque que puede adaptarse a ambas bandas y a la media punta o delantera. Destaca por sus cualidades físicas: potencia, rapidez y verticalidad».

Asimismo, «tiene un buen uno contra uno y finalización. Esta temporada se incorporó a la disciplina del conjunto madrileño tras destacar la anterior en el Lorca, con el que anotó siete goles entre Liga y Copa».

Ante el fichaje de Martin Braithwaite por el Leganés, Dani Ojeda se había quedado sin sitio en el conjunto ‘pepinero’. De esta forma, logra ir a un equipo en el que tendrá minutos para reivindicarse.

Deja un comentario