SUPREMACÍA DE PATÍN CÁJAR EN 1ª ANDALUZA.

Supremacía del Patín Cájar en 1ª Andaluza.El club granadino pone a sus dos equipos al frente de la clasificación.

Tras la 8ª jornada de liga andaluza senior  disputada en Cájar el domingo pasado, el CHP Cájar, que propuso dos conjuntos para esta temporada en la máxima competición autonómica, ha encaramado a ambos en lo más alto de la tabla. Y todo ello tras la doble victoria frente a CD Italicense, el vigente campeón que dominó el año pasado la categoría, por 7-4 el Cajar A y 7-0 el Cájar B que es el líder incontestable de la 1ª Andaluza ya que cuenta sus cinco partidos por victorias.

También hubo jornada liguera en categorías alevín y benjamín, con sendas visitas a los Colegios Claret y Tabladillas de Sevilla, con victorias en ambas categorías para los cajareños.

Cada vez más niñas en la cantera del Patín Cájar

El hockey patines es un deporte mixto y, en Cájar, es tal la aceptación que está teniendo entre las niñas que, poco a poco, la fisonomía de los equipos hasta ahora excesivamente masculinizados, está cambiando. Un ejemplo lo tenemos en el CHP Cájar Benjamín A, único equipo que está integrado por ocho jugadoras de campo y un portero, el sensacional Hugo de 9 años; conjunto que está cuajando una gran temporada y que venció en Sevilla el sábado pasado al Colegio Claret (0-1) y a colegio Tabladillas (0-10), aupándose a la cuarta plaza de la clasificación de la liga autonómica. Mar, Alicia, Claudia, Lara, Martina, Carmen y las dos Julias, siguen la estela de otras grandes jugadoras del Club como María, portera alevín y Paula, una jugadora que tuvo un papel determinante para la consecución de la histórica sexta plaza obtenida por el club granadino en el Campeonato de España Alevín del año pasado.

Deja un comentario