SIMA PFS VISITÁ LA PISTA DE ÁLCALA DE GUADAIRA PARA EVITAR LÍOS.

LOS DE RAMÓN BALBOA TIENEN UNA DIFÍCIL SALIDA PERO LO  HACE CON LA ILUSIÓN DE CONSEGUIR LA VICTORIA Y VOLVER A ENCHUFARSE A LA PELEA POR LA TERCER PLAZA.

hoque de responsabilidad para el SIMA Peligros Fútbol Sala que buscará firmar en Sevilla un triunfo ambivalente para, por un lado, no meterse en ‘problemas’ con una alejada zona de descenso y, por otro, intentar reconectarse a la pelea por una tercera plaza que, de momento, se atisba como coto privado del Cádiz C.F. Virgili. Los de Balboa viajan sabedores de que el conjunto hispalense ya les complicó la vida sobremanera la temporada pasada tanto en Sevilla, donde ganaron los nazaríes, como en Granada, donde cayeron derrotados por tres a cuatro en el último instante. Se presume choque igualado, de poder a poder, donde los pequeños detalles serán los que terminen por decantar hacia qué dirección caminan los tres puntos de la jornada.

Ramón Balboa analiza así el encuentro: “Visitamos una pista difícil donde los sevillanos suelen hacer partidos que complican bastante las cosas de todos los equipos. Tenemos que entrar al partido con la responsabilidad de saber que tenemos potencial para ganar allí pero que tenemos que evitar cometer errores no forzados que pudieran costarnos el encuentro. Ese está siendo nuestro principal hándicap. Tenemos que ser capaces de aprovechar nuestras oportunidades para llevar no solo el peso sino también el mando del partido. Deberíamos ser inteligentes en la circulación para permitir que el talento salga a relucir y encauzar el choque hacia donde nos interesa”.

“Para ganar allí lo primordial es plasmar en pista todo lo que venimos trabajando y tratar de no cometer errores no forzados. Si somos capaces de completar cuarenta minutos así, tendremos lo básico hecho. Somos capaces de defender muy bien y de atacar mejor. A partir de esto se cimentan los triunfos. Hemos de finalizar con disparo a portería cada acción en la que haya la más mínima posibilidad. Ellos nos van a buscar las cosquillas a la contra y con presión a medio campo, con momentos en los que quizá incluso suban la presión a nuestra salida del balón. Tenemos que ser inteligentes y buscar el modo de hacerles daño con nuestras armas”.

El Alcalá de Guadaira llega en la 14ª posición, marcando zona de descenso, con tan solo cuatro puntos en su haber. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio con 17 unidades en su casillero, en la décima plaza, a ocho unidades del undécimo y a trece del descenso, buscando dejarlo a una distancia considerable de dieciséis. El choque correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División arrancará este domingo a las 13:00 horas en el pabellón Plácido Fernández Vargas de Alcalá de Guadaira.

Deja un comentario