LOS 19 ELEGIDOS PARA TENERIFE.

El regreso del centrocampista José Antonio González es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el partido de este viernes en Tenerife, donde el cuadro andaluz entrenará este mismo jueves por la tarde en la última sesión previa al partido que abre la decimonovena jornada de LaLiga 1/2/3.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de diecinueve jugadores a primera hora de este jueves, justo antes de que el equipo emprenda viaje en avión hasta las Islas Canarias, donde jugará su último partido del año.

El regreso de José Antonio, ausente por decisión técnica en el pasado partido contra el Oviedo, es la principal novedad de una convocatoria en la que se mantienen dos jugadores del filial: el lateral Carlos Neva y el delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’.

Se quedan fuera por lesión los tres jugadores del equipo que continúan de baja médica: el medio Fran Rico y los laterales zurdos Alex Martínez y Adri Castellano, mientras que falta por decisión técnica el central Pablo Vázquez.

Al viajar a Tenerife por la mañana, el equipo granadino se ejercitó esta tarde en la Ciudad Deportiva Javier Pérez del club canario, donde ultimará la preparación del partido del viernes ante los tinerfeños.

La lista de convocados está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Carlos Neva, los medios Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre, José Antonio y Fede Vico y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Juancho, Vadillo y Rodri.

Deja un comentario