LA VISITA DEL REAL BETIS ENERGÍA PLUS AL PALACIO EL SÁBADO A LAS SIETE DE LA TARDE.

Las entradas para el choque están a la venta en la oficina y en el Coviran Ancha de Gracia.

El Coviran Granada recibe el próximo sábado 8 de diciembre al Real Betis Energía Plus en el Palacio de Deportes. A diferencia del horario habitual con el que se disputan los encuentros del conjunto rojinegro, el derbi andaluz correspondiente a la jornada 12 empezará a las 19:00 horas. El choque se podrá seguir a través de la aplicación para IOS y Android de LaLigaTV y también en televisión en el canal Andalucía TV.

Además, las entradas para el choque están ya a la venta. El precio será de 10 y 15 euros y los puntos para adquirirlas son la oficina de la Fundación CB Granada, situada en la avenida Salvador Allende, y el Coviran localizado en la calle Ancha de Gracia. El horario de oficina es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, excepto el jueves, que estará cerrada al ser festivo. Por su parte, el Coviran de Ancha de Gracia abre de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9:30 a 21:00, excepto los dos días de fiesta (jueves y sábado), que permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 14:30 horas.

Por otra parte, el día de partido las taquillas del Palacio de Deportes estarán abiertas desde las 18:00, aunque desde las 16:30 se podrán adquirir también en la oficina del club. Además, los menores de 12 años podrán acceder al recinto del Zaidín de forma gratuita acompañados de un adulto.


Seis sesiones para preparar el derbi andaluz

  • El Coviran Granada disfruta de descanso durante la jornada de hoy

El Coviran Granada volverá mañana a los entrenamientos después de disfrutar de descanso durante la jornada de hoy, ya que la plantilla llegó a las 5:30 horas a la ciudad de la Alhambra. Pablo Pin le ha dado el día libre a sus jugadores antes de comenzar a preparar el derbi andaluz contra el Real Betis Energía Plus, que se disputará el sábado a las 19:00 horas.

El conjunto rojinegro trabajará mañana en una doble sesión que comenzará en las instalaciones del gimnasio Holmes Places a las 10:00 horas. Después pasará a trabajar en la pista y por la tarde volverá a entrenar. El resto de entrenamientos se realizarán por la mañana y todos serán en el Palacio de Deportes excepto el del jueves, que será en el pabellón Veleta. El sábado el equipo realizará la tradicional sesión de tiro del día de partido.

Deja un comentario