LA SECCIÓN FEMENINA DE LA FCBG, EN AUGE.

Siete representantes de la Fundación CB Granada han conseguido medalla en los Campeonatos de Andalucía.

Noviembre mágico para la sección femenina de la Fundación CB Granada. Hasta siete integrantes del club rojinegro consiguieron alguna medalla en los pasados Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales. Las preseas llegaron para representantes de los equipos infantil y cadete, aunque también participaron Irene Ariza, Paula Dabat y Jhaila Osinaga en el torneo alevín.

El entrenador del Granal Sport alevín, José Carlos Cañadas, logró la medalla de oro al frente de la selección granadina cadete en un torneo en el que realizó una trayectoria inmaculada. El grueso de medallas llegó en un Campeonato de Andalucía infantil en el que la Fundación CB Granada contó con hasta seis representantes.

A sus dos entrenadores, Samu Rodríguez y Rafa Lorca, se unieron las jugadoras Lucía González, Lucía Pérez, Alicia Rivera y Carmen Morcillo, que se colgaron la medalla de bronce tras realizar un gran campeonato. Excepto Rafa Lorca, que es el entrenador del júnior masculino rojinegro, el resto pertenecen al Granal Sport infantil.

Una muestra de que la sección femenina de la Fundación CB Granada está en auge es que ha contado con representación en todos los Campeonatos de Andalucía que se han disputado. El club nazarí ha logrado un progresión meteórica en los últimos tiempos, ya que hace tres años no tenía presencia en ninguna selección granadina femenina.

Además, el Granal Sport alevín marcha segundo clasificado en su liga tras sumar tres victorias y una sola derrota en cuatro jornadas de competición. Por su parte, el Granal Sport infantil ha disputado cinco partidos y ha logrado la victoria en todos ellos, por lo que continúa invicto.

Deja un comentario