ISIDORO MARTÍNEZ REALIZARÁ UNA JORNADA DE TECNIFICACIÓN EN GRANADA

El seleccionador nacional júnior del equipo masculino acudirá a la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR.

El profesor Isidoro Martínez, seleccionador español júnior del equipo masculino de balonmano campeón del mundo y de Europa visitará la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada el próximo 11 de diciembre para una jornada de tecnificación. El seleccionador impartirá una serie de sesiones teórico-prácticas que finalizarán con una charla coloquio abierta para alumnos y entrenadores de balonmano.

La jornada del próximo 11 de diciembre, martes, se presentará a las 10 horas con inicio de la sesión teórico-práctica una hora más tarde en el Pabellón B de la Facultad de Ciencias del Deporte. En la sesión de tres horas se abarcará la construcción de los sistemas de juego en ataque en periodos cortos de preparación. De 16h a 17:30h tendrá lugar una segunda sesión teórico-práctica acerca de las bases para el diseño y la construcción de tareas para concentraciones de selecciones nacionales. Por último, de 18h a 20h en el Salón de Grados, se producirá la charla coloquio con alumnos de la UGR y entrenadores alrededor del proceso de formación en el jugador de balonmano con especial atención a la condición física.

Los interesados deberán inscribirse, con fecha límite 7 de diciembre, en el correo electrónico escuelaentrenadores@fandaluzabm.org indicando nombres, apellidos y DNI o pasaporte. La actividad cuenta con la autorización de la Escuela Nacional de Entrenadores para el reconocimiento de los créditos y convalidaciones de titulaciones a los asistentes. La jornada se encuentra organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Balonmano y la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Deja un comentario