DUELO DE ESTILOS EN BUSCA DEL LIDERATO EN HUÉTOR VEGA.

DOBLE JORNADA DE WATERPOLO EN LA PISCINA DEL CENTRO DEPORTIVO INACUA DE HUÉTOR VEGA. EN 1ª ANDALUZA EL LIDERATO ESTARÁ EN JUEGO ENTRE HUETEÑOS Y CW EMALGESA ALGECIRAS.

Este sábado 15 de diciembre vuelve el waterpolo de la mano del Huétor Vega Balcón del Genil tanto en categoría senior masculina como en categoría femenina.

El choque de la primera división andaluza masculina dará comienzo a las seis de la tarde, y los hueteños van a recibir en su piscina del Centro Deportivo Inacua al CW Emalgasa Algeciras, donde ambos equipos se van a disputar el liderato en solitario de la competición, ya que ambos llegan a la cita en lo más alto de la clasificación con seis victorias en otros tantos partidos y con dos bases diferentes para conseguir esta ahí.

Los gaditanos con un potente ataque son el equipo máximo goleador con 115 dianas a su favor, mientras que los hueteños son segundos con 88 goles a favor, si que lideran la clasificación de menos goleados, con solo 33 goles en contra, por tanto jugarán la mejor defensa frente al mejor ataque de la categoría.

 Por tanto, del ganador de ese partido surgirá el líder en solitario. A las 19:30 horas será el turno del equipo femenino absoluto, que jugará contra el CW Dos Hermanas, un equipo filial cuyo A milita en División nacional.


Además, el domingo 16 tendrá lugar el campeonato infantil en Huetor Vega desde las 13:30 horas.

Deja un comentario