DIEGO MARTÍNEZ: «TENEMOS QUE IR AL LÍMITE EN TODOS LOS SENTIDOS».

El entrenador del Granada, Diego Martínez, pidió este miércoles a sus jugadores que sean «humildes y competitivos» en el partido de este viernes ante el Tenerife, un conjunto que tiene «buena asociación por dentro» y que «crea peligro en las transiciones».

Martínez dijo en rueda de prensa que el Tenerife ha tenido «muy buenos momentos en casa» y que cuenta con «jugadores de buen nivel», aunque «no ha acabado de encontrar la regularidad, los dos resultados positivos que lo libere un poco».

Diego Martínez comentó que van «a un campo muy difícil» para jugar ante «un gran equipo» dirigido por «un gran entrenador» y, por ello, tendrán que ir «con todos los sentidos activados» y «al límite en todos los sentidos».

«Tenemos que ser lo que hemos sido hasta ahora: humildes, competitivos y organizados, estar concentrados y tener la personalidad y el acierto que nos ha acompañado en muchos partidos fuera de casa», añadió el preparador, quien también pidió a los suyos «fluidez y jerarquía» en ataque.

El entrenador del Granada consideró clave en el choque «evitar sus conexiones por dentro» dando por sentado que «en la isla siempre hay fases donde ellos están mejor».

El entrenador del Granada, actual líder de la Liga 123, insistió en que no miran la clasificación, dijo que «en fútbol vale la regularidad, el ayer y el mañana no vale, sólo el hoy», y se congratuló por que «el día a día del equipo siempre ha sido positivo». 

Deja un comentario