DIEGO MARTÍNEZ: “SERA UN PARTIDO EXIGENTE Y NECESITAMOS ESTAR CONCENTRADOS”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, tiene claro que el Nàstic, rival este sábado de su equipo, “va a morder como si fuera la jornada 42”, por lo que pidió a los suyos “mucha concentración”.

Diego Martínez indicó este viernes en rueda de prensa que el Nàstic “es un rival con buenos jugadores, con gente con experiencia” y que es muy peligroso en acciones de “juego directo, segundas jugadas y balón parado“.

“Es un partido que va a requerir mucha concentración, va a ser muy exigente. El rival va a proponer mucha intensidad y nos va a exigir muchísimo, el Nàstic va a morder como si fuera la jornada 42“, agregó el técnico, que insistió en que “en esta categoría en todos los partidos tienes que ir al límite”.

El entrenador no ocultó que “a nivel emocional” es diferente el choque de este sábado que el de la pasada jornada en Málaga, aunque aclaró que “la motivación no es la única clave para ganar” y que a su equipo le pone “tanto en el día a día como en la competición, una nota extraordinaria de motivación“.

Sobre la baja de Alex Martínez, que tendrá que estar tres meses sin jugar por una rotura en el tendón de Aquiles, señaló que le da pena, “sobre todo por el jugador porque estaba haciendo un esfuerzo importante por el equipo”.

“Hay que afrontarla, hay otros jugadores que trabajan bien y confiamos en todos. Tenemos tres partidos hasta Navidad y a partir de ahí ya lo pensaremos todo con mayor profundidad“, añadió en clara referencia a la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal.

Deja un comentario