DIEGO MARTINEZ: “LOS PEQUEÑOS DETALLES HAN ESTADO DE NUESTRO LADO”.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VICTORIA QUE HA SERVIDO PARA ROMPER UNA MALA RACHA DE RESULTADOS. DESTACÓ QUE EL EQUIPO SUPO EN TODO MOMENTO LO QUE TENÍA QUE HACER Y ELOGIO EL TRABAJO DE LOS JUGADORES Y EL CUERPO TÉCNICO CUANDO LOS RESULTADOS NO HAN SIDO FAVORABLES.

  • Un partido tremendamente igualado, dos equipos al limite en cada balón y cada jugada, era difícil ganar un duelo individual, ha habido pocas ocasiones y hoy nos llevamos los tres puntos por esos pequeños detalles que hoy han caído de nuestro lado. Me voy contento porque el equipo ha sido solidario, inteligente, dándole a cada momento del partido lo que necesitaba, sufrimiento cuando había que sufrir, atacar cuando había que hacerlo y ha sido un equipo muy solidario, y por los números del Málaga esta victoria tiene mucho prestigio.
  • Nos alegramos por la victoria, después de dos puntos de nueve, el equipo me transmitía confianza y creo en el equipo y la conexión con la afición, no solo por los tres puntos sino por ver a su equipo luchar cada balón y el orgullo de sentir en rojiblanco hoy tiene un pico de felicidad.
  • Muchas veces la mentalidad ganadora de un equipo se prueba en los momentos de dificultad y mirando los datos del Málaga como local, y ganar aquí tiene que ver con la fuerza mental, lo importante es la constancia y creer en lo que hacemos en los buenos y en los malos momentos.
  • Ganar siempre es importante, hacerlo en un escenario como este te llena mas de convicción y mentalidad ganadora, pero durante el año vendrán fases como las que hemos pasado y ahí es donde hay que sacar creencia y convicción. Esta semana es cuando más gente me he encontrado satisfechos con el equipo y eso es más importante que una victoria. Ahora debemos tener la voluntad de seguir mejorando a partir de mañana.
  • Esto es una maratón ya tenemos 31 puntos, y hay que ser constantes y perseverantes, y quedarnos con lo que transmite el equipo, y me siento un privilegiado por tener estos jugadores y este equipo técnico que en los malos momentos ha creído mucho más en nuestro trabajo y me aseguraban que a pesar de todo íbamos en el camino correcto.

Deja un comentario