BUENOS RESULTADOS PARA ANDALUCÍA EN LOJA Y ALHENDÍN.

Andalucía logra 13 goles a favor y uno en contra en las dos categorías. Asturias y Castilla y León, rivales en la segunda fase del 8 al 10 de febrero.

Orgullo, felicidad, satisfacción, alegría, plenitud, inteligencia, talento y solvencia. Andalucía da las gracias a Loja, Alhendín y Granada, tierra talismán de la que las selecciones sub-15 y sub-17 se marchan con un pleno de 12 puntos, invictas y con un solo gol encajado, tras derrotar 0-3 y 0-1 a la Comunidad Valenciana en la última cita de la primera fase del campeonato nacional.  

En el encuentro de la sub-15 Andalucía y la Comunidad Valenciana disputaron un partido intenso, de alternancia en la posesión de la pelota y ocasiones de gol en ambas selecciones que mantendrían el equilibrio hasta el descanso.  

Andalucía mantenía su estilo y adelantaba líneas buscando la portería contraria, hasta recoger su premio a los sesenta y cuatro minutos con gol de Clau, que aprovecha el rechace de un tiro de Lidia. Y cuatro minutos más tarde, la omnipresente Lidia, que hizo un campeonato excelente, marca de tiro cruzado.  

El partido estaba más que controlado con Andalucía gustándose en su juego, hasta que a siete para el final, Lidiarentabiliza de cabeza al segundo palo un córner para poner el 0-3 definitivo.  

Números de vértigo en las andaluzas sub-15 que se marchan de tierras granadinas con 8 goles a favor y ninguno en contra. 

Las andaluzas sub-17 debían completar el excelente trabajo realizado en la primera fase y ante la actual subcampeona de España disputaron un partido rocoso, de disputa por la posesión de la pelota y no cometer errores en la cita crucial para lograr el liderato del grupo. 

 Un partido equilibrado que se resolvería por detalles y el talento de jugadoras, como Arantxa, a buen seguro mirada con lupa por la seleccionadora nacional Toña Is. A los treinta y nueve minutos, la 9 malagueña sale de un doble regate y agarra un tiro fortísimo que entra por la escuadra para darle un triunfo tan trabajado como merecido a las andaluzas de Pedro Muro.  

Andalucía se marcha de la tierra del embrujo con números incontestables, 12 puntos en cuatro partidos; 13 goles a favor y uno en contra e invicta en las dos categorías. 

 En su viaje de regreso ya piensan en Asturias y Castilla y León, rivales a las que se enfrentarán en la segunda fase del 8 al 10 de febrero con sede en Andalucía. 

Deja un comentario