BORTOLUSSI: “LO VAMOS A DEJAR TODO PARA GANAR”.

Alejandro Bortolussi repasa la situación actual tanto a nivel colectivo como individual antes de recibir la visita del Real Betis Energía Plus.

¿Cómo está el equipo?

“Lo veo bien. Venimos de una derrota dura fuera de casa, pero es una liga muy competitiva y era algo que podía pasar. En general el equipo está haciendo un buen inicio de temporada, pero no nos conformamos. Estamos jugando bien y no podemos dejar escapar estos partidos para poder estar un poco más arriba”.

¿Cómo llega al partido contra el Betis?

“Llegamos bien, con muchas ganas. El Betis es el rival a batir y lo está demostrando. Viene con una racha buenísima, pero jugamos en casa y queremos hacernos fuertes aquí. Queremos seguir teniendo buenas sensaciones”.

¿Cómo se encuentra a nivel individual?

“Muy bien, después de un inicio un poco irregular. Tengo mucha confianza de Pablo y estoy aportando en todo lo que puedo al equipo. Esperemos que siga así”.

Mensaje para la afición

“Tienen que seguir como hasta ahora, animando a muerte. Es un partido muy importante y tienen que venir al Palacio. Es el derbi y habrá un espectáculo muy bonito. Nosotros lo vamos a dejar todo para ganar”.

Deja un comentario