TRABAJO DE RECUPERACIÓN PARA LA PLANTILLA ROJIBLANCA.

LA PLANTILLA TRABAJÓ TRAS EL REGRESO DE ZARAGOZA CON UNA SESIÓN DE RECUPERACIÓN EN EL GIMNASIO DE LA CIUDAD DEPORTIVA SIN LOS LESIONADOS, ADRI CASTELLANO, FRAN RICO Y JUANCHO.

La plantilla del Granada completó este lunes un entrenamiento de recuperación en el gimnasio de su ciudad deportiva al regreso de Zaragoza, donde los rojiblancos alcanzaron el domingo el liderato de LaLiga 1/2/3 al vencer por 0-2 al equipo maño.

En la sesión participaron los diecinueve jugadores que formaron parte de la expedición que viajó a la capital zaragozana y que regresó a primera hora de esta tarde a Granada.

No se ejercitaron con sus compañeros por encontrarse lesionados el lateral Adri Castellano, el medio Fran Rico y el delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’, informó el club.

El equipo descansará este martes y volverá al trabajo el miércoles en el que será el primero de los cuatro entrenamientos de preparación del partido del domingo contra el Numancia, a partir de las 12.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

La formación que dirige Diego Martínez vive su primera semana al frente de la clasificación de Segunda División tras haber alcanzado la primera posición en La Romareda, donde logró su quinta victoria en los seis últimos partidos de Liga jugados.

 

Deja un comentario