SIMA PFS A ROMPER SU MALA RACHA DE RESULTADOS ANTE BUJALANCE.

LA VISITA AL PEPE MONTALBÁN CORDOBÉS PUEDE SER UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN EL FUTURO DEL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA QUE ACUMULA CINCO JORNADAS SIN GANAR.

Partido trampa el que afronta este sábado el SIMA Peligros Fútbol Sala. Los de Ramón Balboa viajan a la cancha del Bujalance Calderería Manzano, que marca zona de descenso a Tercera División, categoría de la que acaban de regresar tras una temporada en el purgatorio. Con todo el cuadro cordobés no termina de alzar el vuelo y está con tan solo un punto, al igual que el Alcalá de Guadaira, colista de la competición. El cuadro nazarí viaja consciente de la obligación de sacar adelante un buen resultado, en una ‘ratonera’, por el carácter guerrero local, en la que históricamente ya sabe lo que es dejarse puntos por el camino.

Ramón Balboa analizó así la visita al Pepe Montalbán: “No debemos dejarnos llevar por las aparaciencias porque pese a que el Bujalance esté colista y tan solo haya sumado un punto estamos viendo cómo cualquier equipo tiene argumentos suficientes como para complicar los partidos. Mañana la línea será similar. Bujalace es una equipo tremendamente guerrero y peleón. Aunque sabemos que estamos en la “obligación” de ganar el partido para mantenernos relativamente cerca del grupo de cabeza, o al menos no descolgarnos. Espero un rival peleón, como siempre. Tenemos que estar al 100% para ganar el partido. Que nadie se relaje que ellos en algún momento comenzarán a ganar partidos y hemos de estar en guardia para no ser nosotros quienes sufran su primer triunfo“.

El Bujalance llega al choque siendo segundo por la cola, con tan solo un punto, marcando zona de descenso. El SIMA Peligros Fútbol Sala, por su parte, lo hace en la novena plaza con diez unidades en el zurrón. El encuentro correspondiente a la 9ª jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, arrancará este sábado a las 18:00 horas en el pabellón Pepe Montalbán de Bujalance, Córdoba.

Deja un comentario