LA VUELTA DEL ATACANTE ‘JUANCHO’ NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA.

LA AUSENCIA OBLIGADA DE MONTORO HA PERMITIDO QUE TRAS SUPERAR UNA LESIÓN, EL ATACANTE COLOMBIANO JUANCHO VUELVA A LA LISTA DE CONVOCADOS DE DIEGO MARTÍNEZ PARA EL CHOQUE ANTE EL CD NUMANCIA.

La vuelta del delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’ es la principal novedad en la convocatoria del Granada para su partido de este domingo frente al Numancia en el Estadio Nuevo Los Cármenes, de la que se cae por sanción el medio Ángel Montoro.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos completaron este sábado en el escenario del encuentro.

Juancho, ausente en el pasado partido ante el Zaragoza por un esguince de rodilla del que ya está recuperado, regresa a la lista del conjunto granadino, en la que también faltan por lesión, una semana más, el lateral Adri Castellano y el centrocampista Fran Rico.

Montoro no ha sido convocado al estar sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que el único descartado por decisión técnica es el central Pablo Vázquez.

Los dieciocho jugadores citados son los porteros Rui Silva y Aarón; los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Germán y Alex Martínez; los mediocampistas Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre, José Antonio y Fede Vico; y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Juancho, Antonio Puertas, Vadillo y Rodri.

Deja un comentario