LA VUELTA DE VÍCTOR DÍAZ MARCA LA CONVOCATORIA DE 19.

La vuelta del lateral Víctor Díaz y la baja de última hora por lesión del delantero colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’ son las principales novedades en la lista de convocados del Granada, para el partido que jugarán este domingo en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este sábado en la ciudad deportiva del club.

Víctor Díaz, ausente por sanción en el pasado partido contra el Almería, forma parte de una lista en la que faltan, una semana más, por lesión el lateral Adri Castellano y el centrocampista Fran Rico.

Tampoco está en la citación por problemas físicos Juancho, quien arrastra desde este jueves un esguince de rodilla que le ha dejado fuera de una convocatoria por primera vez esta temporada, informó el club.

Regresa a la convocatoria, compuesta por los diecinueve jugadores que hay disponibles de la primera plantilla, el medio José Antonio Martínez, ausente en el anterior choque por decisión técnica

La lista está formada por los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Quini, Víctor Díaz, Martínez, Pablo, Germán y Alex Martínez, los medios Montoro, Fede San Emeterio, Alberto Martín, Nico Aguirre, José Antonio y Fede Vico y los atacantes Adrián Ramos, Pozo, Antonio Puertas, Vadillo y Rodri.

Deja un comentario