LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y EL GCF DICEN : ‘NO + VIOLENCIA DE GÉNERO”.

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha iniciado una campaña de sensibilización para luchar contra la violencia sobre las mujeres a la que se ha unido el Granada Club de Fútbol con actividades dirigidas a la información y sensibilización contra esta lacra.

Cartelería, folletos, pulseras textiles y diverso material publicitario e informativo, con el eslogan “No + violencia de género” será distribuido por las diferentes dependencias de la administración del Estado, incluidas las de Guardia Civil y Policía Nacional.

Además, una lona con el mismo eslogan se han colocado en la fachada del edifico de la Subdelegación del Gobierno, que permanecerá iluminado en color púrpura durante toda la semana en recuerdo de las víctimas de violencia de género.

En el marco del protocolo de colaboración firmado con el Granada CF para el desarrollo de actividades dirigidas a la información, sensibilización y violencia sobre la mujer, este año se ha acordado elaborar una nueva campaña publicitaria institucional propia del club.

Se incluye la grabación y difusión, a través de todos los canales de comunicación del club, de un anuncio de sensibilización en el que participan integrantes de la primera plantilla de las secciones masculina y femenina.

Durante el partido del próximo 23 de noviembre en el estadio Nuevo los Cármenes contra el Sporting de Gijón, al comienzo se desplegará una lona con el eslogan de la campaña que será portada por los jugadores de la primera plantilla que también llevarán una sudadera con la frase “No + violencia de género”.

La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, ha agradecido hoy al Granada CF la sensibilidad y el compromiso que siempre han mostrado con este tema, conscientes de la proyección que la imagen y los valores del deporte transmite a la sociedad, tanto a través de sus acciones directas como de sus aficionados y seguidores

“Nuestra concienciación es trabajar en pro de transmitir los valores y principios de igualdad y rechazo absoluto a la violencia sobre la mujer”, ha señalado.

Deja un comentario