LA SELECCIÓN GRANADINA FEMENINA INFANTIL BRONCE EN EL CASEBA’18 DISPUTADO EN ALMUÑÉCAR.

LA SELECCIÓN GRANADINA SUPERÓ EN LA LUCHA POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO A LA SELECCIÓN DE CÁDIZ POR 57-44. EL TRIUNFO EN EL TORNEO FUE PARA LA SELECCIÓN DE MÁLAGA AL GANAR LA FINAL A HUELVA.

La selección de Málaga se ha proclamado campeona de Andalucía de la categoría infantil femenina, tras derrotar en la gran final celebrada esta mañana a Huelva por (89-45), en un partido igualado hasta el descanso, pero en el que Málaga se ha impuesto de manera clara finalmente en los dos últimos cuartos a Huelva.

La medalla de bronce ha sido para Granada que derrotaba a Cádiz por (57-44). El quinto puesto se lo llevaba Sevilla que derrotaba a Córdoba, y la séptima plaza final recaía en Almería que lograba vencer a la selección de Jaén.

Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:

(09.30 h.) 7º y 8º puesto. JAÉN – ALMERÍA         (49-62)
(10.00 h.) 3º y 4º puesto: CÁDIZ – GRANADA     (44-57)
(11.30 h.) 5º y 6º puesto: SEVILLA – CÓRDOBA  (55-46)
(12.00 h.)        Final:        HUELVA – MÁLAGA      (45-89)

A la jornada final y a la entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Vicepresidente y Delegado Provincial de FAB-Málaga, Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de FAB-Granada, Germán Morales, del Delegado Provincial de FAB-Jaén, Teodoro Aguirre, del Concejal de Deportes de Almúñecar, Luis Aragón,  del Concejal de Turismo de Almúñecar, Rafael Caballero y del Coordinador de Deportes, Javier García.

Deja un comentario