JOSE MANUEL RUIZ COMIENZA SU PARTICIPACIÓN EN LA SUPERDIVISIÓN.

El palista granadino disputará mañana viernes en Lleida, ante el Borges Grup Vall, su primer partido de Superdivisión con el Cambados TM esta temporada, pues hasta la fecha había dado prioridad en el calendario a la disputa del Mundial individual. 

Ruiz disputará mañana, a partir de las 19h en el Centro de Tecnificación de Les Borges Blanques (Lleida) el partido correspondiente a la quinta jornada de la Superdivisión. Junto a él, estarán sus compañeros del Cambados TM, Qiu Liang (China) y Stefan Shaposhnikov (Rusia).

A esta quinta jornada de Superdivisión, el Cambados TM llega como último clasificado con cuatro derrotas, las sumadas ante AD Vincios (4-2), Visit Pontevedra (3-3), Cajasur Priego (4-0) y CER I. Escala (2-4).

Esta será su octava temporada en la máxima categoría del tenis de mesa español -tras ascender la campaña pasada con el Cambados TM-, siendo el único deportista con discapacidad de la categoría.

Jose Manuel se centra ahora en la competición doméstica tras su participación en el Mundial individual celebrado en Celje, Eslovenia, en el que fue eliminado en octavos de final por el francés Mateo Boheas. El accitano seguirá alternando el calendario nacional con la disputa de Opens internacionales en los que sumar puntos para el ranking mundial y la clasificación de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio2020. La próxima cita internacional de Ruiz será en Almería, del 15 al 18 de noviembre.

Ruiz, ponente en las III Jornadas Nacionales sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Públicos

Jose Manuel Ruiz ha participado esta tarde en una mesa redonda bajo el título: “Accesibilidad en los espectáculos públicos y eventos deportivos”, con motivo de las III Jornadas Nacionales sobre Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos púbicos que se celebra hoy y mañana en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada. Desde su experiencia como deportista paralímpico en seis JJPP, mundiales y europeos, Ruiz ha hablado de la accesibilidad y de la organización en seguridad, desde la llegada del deportista a la ciudad en la que se celebra el evento, el proceso de acreditación, traslados, hotel, competición y ceremonias de apertura y clausura.  

Deja un comentario