INSUFICIENTE PUNTO PARA SIMA PFS ANTE CD MELISTAR, 3-3.

A PESAR DE LAS OCASIONES Y DE SER MEJOR, EL EQUIPO DE BALBOA PAGÓ SUS ERRORES Y SU FALTA DE ACIERTO ANTE LOS MELILLENSES QUE SE LLEVAN UN BUEN PUNTO DE PELIGROS.

Reparto de puntos en Granada entre el SIMA Peligros Fútbol Sala y el Club Deportivo Melistar. Los nazaríes se repusieron tras una mala primera mitad en la que se fueron por detrás; los norteafricanos, por su parte, vivieron de los errores del cuadro local que, tras remontar y colocarse tres a uno, no supo rentabilizar su ventaja, permitiendo que se esfumaran dos puntos más de la capital granadina, dejando en tierra de nadie en la clasificación a los de Balboa. Pese a todo, el cuadro granadino fue mejor a los puntos, llegando a ser merecedor de algo más.

Comenzó el choque con vigor ofensivo por parte de ambos conjuntos. El Club Deportivo Melistar replegaba y contragolpeaba con peligro, mientras que el SIMA Peligros Fútbol Sala asumía el mando del encuentro tratando de llevar la manija y todo el peso del juego. Acumularía llegadas y ocasiones. Sin embargo, no terminaría de encontrar el camino del gol, estando los melillenses muy cómodos en todo momento. Los nazaríes fueron voluntariosos pero no pararon de impactar de frente ante el muro norteafricano. En estas, Laure logró robar el esférico con espacio para cabalgar; progresó, dribló a Germán dejándolo en el suelo y ante la oposición de Rafi y Kiko estableció el cero a uno para los melillenses al filo del descanso.

Tras la reanudación el SIMA Peligros Fútbol Sala tocó arrebato, empujando al Melistar sobre su área y obligándole a achicar agua sistemáticamente. Kiko empataría con un latigazo desde el costado zurdo ajustado a la base del palo largo. A renglón seguido, el propio Kiko, robaría en la divisoria, progresaría y finalizaría ante la salida de Carlos para poner por delante a los rojiblancos. Mediado el segundo acto el cuadro metropolitano lograría el tercero al recibir Edu un balón en el corazón del área y no perdonar a puerta semivacía. Con el tres a uno, Laure lograría acortar distancias con una cabalgada por la izquierda y disparo a la base del palo que Germán, tras detener dos lanzamientos de diez metros, no acertaría a blocar. Ya en los últimos minutos Barroso situaría el definitivo tres a tres en otro diez metros, en un partido donde los granadinos mostraron disconformidad con el arbitraje de un De Dios Pulido, quien señaló tres diez metros, con el que jamás han ganado ni en casa ni a domicilio.

Ramón Balboa analizaría así el empate: Creo que hemos hecho un buen partido, aunque hemos estado mejor en la segunda parte. Ellos han vivido de nuestros errores y al final lo hemos pagado. Nos cuesta un mundo hacer gol, pese a que hemos tenido multitud de ocasiones tanto en la primera como en la segunda parte, suficientes, entiendo, como para llevarnos los tres puntos. Nos  falta matar partidos cuando podemos hacerlo. En la segunda parte estar tan pronto con cinco faltas nos ha pesado, aunque también creo que el arbitraje es discutible en algunas decisiones pero es algo que forma parte de esto y con lo que hay que convivir. Ni se gana ni se pierde por eso. Hemos cometido errores que nos han costado dos puntos. Toca analizar y seguir trabajando para ganar la semana que viene en Bujalance“.

Ficha del partido:

3.- SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Rafi, Bailón, Kiko, Jesús -quinteto titular- Ñoño; Juanmi, Heredia, Nano, Ismael, Edu, Jorge.

3.-Club Deportivo Melistar: Carlos; Pablo, Raúl, Barroso, Laure -quinteto titular- Asís, Youssef, Nessin, Kiko.

Goles: 18′ 0-1 Laure 22′ 1-1 Kiko 23′ 2-1 Kiko 29′ 3-1 Edu 32′ 3-2 Laure 36′ 3-3 Barroso

Colegiados: Lara Martínez, José Ángel; De Dios Pulido, Antonio y mesa: Martínez Calahorro, Rafael. Amonestaron a los locales Heredia, Jorge, Nano, Kiko y Juanmi  y al visitante Laure.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Peligros. Unos doscientos espectadores.

Deja un comentario