ILUSIÓN EN EL CLINIC DE EDU GÓMEZ EN LA ESCUELA SALESIANOS.

EL JUGADOR DE SIMA PFS COMPARTIÓ CON LOS MÁS PEQUEÑOS SUS CONOCIMIENTOS EN UNA CONVERSACIÓN DIDÁCTICA QUE GUSTÓ A LOS ASISTENTES.

tarde del pasado miércoles 14 de noviembre, los jugadores de los equipos prebenjamín y alevín de las Escuelas de Fútbol Sala Salesianos Sima PFS, pudieron conocer de cerca y compartir pista con el jugador del primer equipo del conjunto peligreño Eduardo Gómez “EDU”, que cumplió las expectativas de la ilusión generada entre los más pequeños.

Presentado “EDU” a la dirección del centro en la persona de D. Marco Antonio Romero director del mismo, se procedió a su presentación a los verdaderos protagonistas, los niños, con quienes entabló una conversación muy didáctica en compañía de David Valderas responsable del área social de SIMA PFS resaltando la importancia y su alegría por el trabajo que han realizado pues permitirá a los alumnos y alumnas de su colegio a identificar la Violencia de Género.

Después de comentar las circunstancias que se dan en estos casos, en ambos grupos se llegó a la convicción que con educación (para saber lo que está bien y lo que está mal), respeto (aceptar la decisión de la compañera/o aunque ésta no nos guste) y comprensión (entender los motivos y emprender cada uno su camino sin rencor ni odio por la historia que ha terminado) ésta lacra social se podría evitar: lo dicen y entienden niños, ojalá, también los adultos, lo tuvieran tan claro.

Juegos, risas, partiditos… Muchas fotografías gracias a Sergio Rodríguez fotógrafo del área de comunicación de SIMA Peligros a quien queremos agradecer su presencia y trabajo en ésta cita y, por supuesto, un recuerdo en forma de póster personalizado para cada niño y autografiado por “EDU” con una ficha estadística completa del jugador gentileza del Controller del club nazarí Armando Rodríguez.

Deja un comentario