GRANDES RESULTADOS PARA EL CLUB GRANADA GIMNASIA RÍTMICA EN EL CTO. ANDALUCÍA DE CONJUNTOS.

El Club Granada ha conseguido en Córdoba unos grandes resultados en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que se ha celebrado este fin de semana.

En el circuito precopa el conjunto alevín formado por Candela Quesada, Emma Peña, María de la Higuera, Mónica Fernández, Nerea Fuentes y Sofía Marín se ha proclamado campeón de Andalucía tras un gran ejercicio. En el circuito copa, el conjunto prebenjamín formado por Aroa Pérez, Maria Quing, Maria López, Maria Salvador y Marta Moya ha conseguido la medalla de bronce.

Y en el absoluto tanto el conjunto Alevín (formado por Cinthya Quirosa, Daniela Muñoz, Eva Blánquez, Maria Navarro, Nadia Pérez y Valle Tenorio) como el Senior formado por (Ana Corral, María Pérez, Marta Cañete, Nerea Ortuño y Rocio Moya) han conseguido la clasificación para el nacional que se celebrará en Pamplona del 13 al 16 de diciembre al obtener la cuarta y quinta plaza respectivamente, por lo que Granada tendrá representación en el Nacional de Gimnasia Rítmica de este año 2018.

Deja un comentario