GERMÁN SÁNCHEZ: ” GANAR CUESTA UN MUNDO Y ESO HAY QUE VALORARLO”.

El central del Granada Germán Sánchez pidió “pensar en el día a día y no en el largo plazo, sólo en el próximo partido ante el Numancia que será bastante difícil”, ya que “es engañarse mirar ahora” la clasificación de la Liga 123, que encabeza el conjunto rojiblanco.

Germán indicó este miércoles en rueda de prensa que no están sorprendidos por el buen rendimiento del equipo y solicitó “valorar el esfuerzo que se hace, que cuesta un mundo ganar un partido”.

Sobre el cuadro soriano de Numancia, afirmó que es un rival “típico de Segunda” que llegará a Los Cármenes a “poner las cosas difíciles”.

“Tenemos que disputar cada partido yendo a por los tres puntos sea en casa o fuera”, agregó Germán, quien pronosticó para el domingo “un partido bastante competido desde el inicio” y apostó por “atraer a la gente al campo a través de los resultados y ganando partidos: este domingo es una buena oportunidad para los indecisos”, dijo.

Germán indicó que la clave del buen inicio de temporada de los rojiblancos es “la competitividad” existente entre todos los jugadores y aclaró que “es mérito de todo el equipo, no sólo de la defensa”, los pocos goles que reciben.

“Hay que ser muy humildes en la vida, y en el fútbol mucho más, cuando sacas el pecho te lo meten pronto”, afirmó el zaguero gaditano, quien a título individual dijo que intenta “aprovechar las oportunidades” que le dan y que “la regularidad” que está teniendo se obtiene “con la confianza del entrenador”.

Deja un comentario