EXIGENTE CHOQUE PARA SIMA PFS EN CASA.

LOS DE RAMÓN BALBOA QUIEREN SEGUIR PASO A PASO EN SUS OBJETIVOS Y EN ESTA OCASIÓN RECIBEN A UN RIVAL COMPLICADO QUE EXIGIRÁ EL MÁXIMO AL CONJUNTO GRANADINO.

Partido plagado de dificultades el que afronta el SIMA Peligros Fútbol Sala este sábado ante la Unión Deportiva Coineña. A la consabida baja de Heredia, se suma la dificultad de un rival tremendamente exigente, de gran dureza física, muy disciplinado tácticamente y muy bien trabajado desde el punto de vista estratégico. Los de Manolo Ramírez llegan a Granada buscando dar un golpe de efecto que les permita acercarse más a la tercera plaza. Mismo caso para los de Ramón Balboa, que saben la clase de partido que se van a encontrar. Los nazaríes tendrán delante a un rival formidable en cuyas filas se encuentra Atienza, el máximo artillero de la temporada pasada en la categoría, siendo esta su principal amenaza, pese a que cuentan con un juego colectivo de mucho nivel.

Ramón Balboa valora así el encuentro ante la Unión Deportiva Coineña: Afrontamos un partido difícil y exigente ante un rival complicadísimo. Para empezar cuentan con un excelente técnico como es Manolo Ramírez. Acostumbra a preparar los partidos a conciencia desde todos los puntos de vista. Nos va a tocar jugar ante un rival muy bien trabajado, muy disciplinado, con las cosas muy claras y aguerrido. La principal característica del entrenador malagueño es que crea bloques sólidos y compactos a los que cuesta muchísimo hacerles un gol. Hemos preparado el partido en consecuencia para intentar que los puntos se queden aquí. Ya son dos partidos consecutivos empatando como local, por lo que hemos de apretar los dientes para que los puntos se queden aquí“.

La Unión Deportiva Coineña llega al encuentro en la sexta posición con 14 puntos. Por su parte, el SIMA Peligros Fútbol Sala hace lo propio en la séptima plaza con idéntica puntuación. El choque correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División arrancará este sábado a las 18:35 horas en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada.

Deja un comentario