EL ROJIBLANCO ALEJANDRO POZO CONVOCADO PARA LA SUB’21.

EL JUGADOR ROJIBLANCO, CEDIDO POR EL SEVILLA FC AL CONJUNTO GRANADINO, HA SIDO SELECCIONADO POR EL TÉCNICO DE LA ROJITA.

El malagueño José Ángel Pozo y el sevillano Alejandro Pozo, jugadores del Rayo Vallecano y del Granada, respectivamente, son las principales novedades en la lista de convocados por Luis de la Fuente, técnico de la selección nacional sub’21 para los partidos amistosos ante Dinamarca y Francia.

Alejandro Pozo es una de las revelaciones del Granada, actual líder de Segunda y en el que el atacante sevillano se encuentra cedido por el Sevilla, club también del delantero Carlos Fernández Luna, quien esta campaña ha recalado a préstamo en el Deportivo de La Coruña.

El seleccionador español ha ofrecido este jueves una lista con 23 futbolistas que se medirán al cuadro danés el 14 de noviembre en el estadio de Las Gaunas de Logroño y al francés el 19 en el Michel D’Ornano de Caen.

Además de la presencia de ‘los Pozo’ resalta la presencia de Jorge Sáenz, defensa del Tenerife, que fue convocado por Albert Celades, predecesor de De la Fuente, en agosto pero que finalmente fue descartado para jugar ante Eslovaquia por tener que incorporarse a su equipo, y del delantero deportivista Carlos Fernández Luna, que también vuelve a la Roja.

El resto es la base del grupo que jugó los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo, ya con De la Fuente, ante Albania e Islandia, y del que se queda fuera el madridista Jesús Vallejo, Pol Lirola (Sassuolo) y Pablo Fornals, convocado por Luis Enrique Martínez para la selección absoluta.

Convocados:

– Porteros: Unai Simón (Athletic), Antonio Sivera (Alavés) y Dani Martín (Sporting Gijón)

– Defensas: Pablo Maffeo (Stuttgart/ALE), Sergi Palencia (Girondins Burdeos/FRA), Unai Núñez (Athletic), Jorge Meré (Colonia/ALE), Jorge Sáenz (Tenerife), Aarón Martín (Maguncia/ALE), José Angel Esmoris ‘Angeliño’ (PSV Eindhoven/HOL)

– Medios: Igor Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián Ruiz (Nápoles/ita), Pape Cheikh (O. Lyon/FRA), José Ángel Pozo (Rayo Vallecano), Alfonso Pedraza (Villarreal), Alejandro Pozo (Granada) y Carlos Soler (Valencia).

– Delanteros: Mikel Oyarzábal (Real Sociedad), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Carlos Fernández Luna (Deportivo). 

Deja un comentario