DIEGO MARTÍNEZ: ” SI LOS AFICIONADOS COMPITEN EL PARTIDO SEREMOS MÁS FUERTES”.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, restó este viernes importancia a la baja del medio Ángel Montoro para el partido del domingo ante el Numancia porque cuenta con sus “dos jugadores más fuertes”, que son “el equipo y la afición”.

Martínez dijo en rueda de prensa que ve a su equipo “muy concentrado y con confianza, igual que otras semanas”, y que no ha afectado al trabajo semanal estar líderes de la Liga porque no miran “para nada la clasificación”.

Sobre la baja de Montoro, futbolista clave en sus planes que está ausente por acumulación de amonestaciones, reconoció que “es un jugador importante para el equipo y la categoría” pero que prefiere “hablar de los que van a estar” y de la conexión que existe entre la grada y sus futbolistas.

“Ojalá que haya una gran entrada y que podamos seguir cultivando y alimentando la gran conexión que hay, y que los aficionados vengan a competir el partido, seguro que así vamos a ser más fuertes”, agregó.

Martínez destacó del Numancia que “es un equipo que lleva tiempo muy consolidado en la categoría” y que va a proponer “un partido muy difícil” porque “se asocia bien y sus jugadores son buenos a nivel técnico”.

El técnico también se refirió a la convocatoria del extremo Alejandro Pozo para la selección española sub-21, lo que le impedirá participar en el choque de la siguiente semana contra Las Palmas, como “un gran inconveniente porque es un jugador importante”, ya que “sus características son diferenciales en el equipo y la categoría”.

En el lado positivo de esta citación resaltó el hecho de que “un jugador de esa edad (19 años) vaya con la sub 21 es un gran prestigio para el club y un honor para los compañeros, porque si él rinde a gran nivel es gracias a los compañeros” y que “como club y equipo es un gran orgullo”.

Deja un comentario