DERROTA SIN COMPLEJOS DEL PATIN CAJAR EN EXTREMADURA (5-4)

El HC Burguillos tuvo que emplearse a fondo para doblegar a los cajareños en Liga Sur.

A punto estuvo de dar la sorpresa el equipo granadino en el feudo del Burguillos, un equipo que por veteranía y presupuesto  está llamado a liderar el ascenso a OK Bronce y es que el joven combinado granadino jugó el sábado pasado en tierras extremeñas, uno de los mejores partidos de la temporada. Los chicos que entrena Fabio Pereira, en su mayoría juveniles, plantaron cara y llegaron a mandar en el marcador mediada la segunda parte, ofreciendo un gran repertorio de juego y ocasiones de donde surgió el también juvenil Raúl Mesas como protagonista y autor de los cuatro goles del Cájar y máximo goleador del encuentro. La experiencia de los anfitriones volvía a equilibrar el partido y, a falta de tres minutos, un penalti en contra ponía el 5-4 que no se movería a pesar de las insistentes jugadas de ataque del Patín Cájar.

El próximo domingo día 25, a las 10 de la mañana, el CHP Cájar recibe en el Pabellón de San Francisco de Cájar a otro grande de la Liga Nacional Sur, el CP Cocentaina de Alicante; sin duda uno de los mejores partidos de hockey que se podrán disfrutar esta temporada en casa y que será muy complicado para los granadinos que, a buen seguro, lucharán por la victoria.


En liga autonómica el Patín Cajar se mostró muy superior en todas las categorías.

El CHP Cájar jugó nueve encuentros en Liga Autonómica: Prebenjamín, Benjamín, Infantil y Senior, frente a sus homónimos del HC Burguillos y CP Zafra, con resultados claramente favorables a los cajareños lo que coloca a la cantera granadina líderes en sus respectivas ligas.

El único encuentro jugado en el Pabellón San Francisco de Cájar fue el de primera andaluza entre el CP Alhambra y el CHP Cájar A jugado en jornada dominical que terminó  (2 – 9) para el Cájar que es líder de la clasificación.

Deja un comentario