CLINIC DE EDU GÓMEZ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

MAÑANA MIÉRCOLES EL JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO DE SIMA PFS, EDUARDO GÓMEZ, IMPARTIRÁ UN CLINIC CON LOS EQUIPOS PREBENJAMÍN Y ALEVÍN DE LA ESCUELA DE FS SALESIANOS SIMA PFS.

El próximo miércoles 14 de noviembre, dentro del programa formativo que vienen desarrollando las Escuelas de Fútbol Sala Salesianos Sima PFS para la concienciación y detección de la Violencia de Género entre sus jóvenes deportistas, el jugador del primer equipo Eduardo Gómez, “Edu”, compartirá entrenamiento y juegos desde las 17:00h hasta las 19:00h con los integrantes de los equipos prebenjamín y alevín de las citadas escuelas.

La semana pasada, en la primera parte de la actividad, se les hizo entrega a los niños de ambos equipos de unas fichas para que fueran coloreadas y que servirán para que tanto ellos, como los alumnos y alumnas del colegio, puedan identificar y reconocer las acciones que van unidas a esta lacra social, dándoles visibilidad.

La visita de “Edu”, además de la carga de ilusión generada entre los jugadores, vendrá a reforzar y reconocerles su trabajo e implicación en esta iniciativa que será recompensada con una tarde de juegos junto a uno de los jugadores del club más representativo de la provincia que, además, les hará entrega de un recuerdo de su visita.

Durante la próxima semana víspera del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en el colegio San Juan Bosco (Salesianos) quedarán expuestos estos trabajos, que se verán complementados con alguna iniciativa más del SIMA Peligros, que será protagonizada por los jugadores de su escuela en el centro escolar.

IDENTIFICA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, TU PAPEL ES DETERMINANTE

LA EDUCACIÓN ES LA VACUNA CONTRA LA VIOLENCIA

NO TE CALLES, NO TE RESIGNES, NO ES NORMAL

Deja un comentario