BUENA PARTICIPACIÓN DEL CAT CIUDAD DE MOTRIL EN TOLEDO.

EL CLUB GRANADINO SE DESPLAZO A TOLEDO PARA DISPUTAR LAS FAMOSAS PRUEBAS DE MARCHA ATLÉTICA DE LA CIUDAD Y EL CROSS ESPADA TOLEDANA.

Como dicta la tradición por estas fechas el club atletismo ciudad de motril se desplaza hasta Toledo gracias a la hospitalidad del club de atletismo de la ciudad y a su presidente sin el cual este viaje no sería posible, para participar en la famosa prueba de Marcha Atlética de la ciudad y en el Cross de la Espada Toledana.

En la jornada del Sábado y con una tarde soleada se disputó la Prueba de marcha en la magnífica pista de atletismo de la ciudad donde antaño se celebraba también la prueba de Cross, puesto que en la avenida habitualmente usada para la marcha estaban de obras. Aunque con poca participación en la disciplina se obtuvieron dos relevantes con un 7º lugar Tanto para Begoña Gil Callejón en SUB12 como Teresa Martín Pérez en SUB14.

En lo que respecta al Domingo, con una mañana amenazante de agua pero sin frio en la que finalmente llovió, se fueron sucediendo las carreras sin conseguir traernos para casa una Espada, significado de pódium en este Cross, hasta casi finalizar la mañana donde tras haber conseguido clasificaciones entre los diez primeros y un 4º puesto, que dejaba la miel en los labios, el atleta del Ciudad de Motril Luis Rodríguez Rodríguez se alza hasta la 3ª posición del escalafón, haciendo posible un año más traernos ese codiciado trofeo que se entrega en esta carrera. Según orden cronológico los demás resultados destacados fueron; 9ª en SUB18 Leyre Torres Aguilera, 7º SUB18 Alejandro Chica Sánchez, 4º SUB16 Nino Djellal Hammadi, 10ª SUB14 Marta Alconcher Corzo, 10ª SUB12 Blanca Barbero Arquero y cerrando la mañana el 5º puesto en SUB10 de Noe Portillo Medina.

Deja un comentario