ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS CON CERCA DE 4000 PARTICIPANTES.

La XXIII edición del circuito, organizada por la Diputación de Granada, arranca este sábado desde Cuevas del Campo.

La provincia de Granada celebra la XXIII edición de la prueba deportiva “Campo a través”, organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los ayuntamientos de Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona. Las pruebas comenzarán este sábado, 17 de noviembre, y se prolongarán hasta el 26 de enero de 2019.

En esta edición se desarrollarán cuatro pruebas en distintas categorías. Se trata de pruebas participativas y de fomento del deporte que tendrán lugar en Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona en las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 16, Sub 20, Sub 23, Mater A-B y Senior.

La diputada de Deportes, Purificación López, ha señalado que “cada año va subiendo en participación y esta nueva edición alberga alrededor de 4.000 deportistas de toda la provincia, haciendo que se fomente el deporte base en niños y niñas, en los más jóvenes, y en toda la familia”.

Además, en esta edición como novedad, se van a desarrollar dos pruebas inclusivas en los municipios de Lecrín y Moraleda de Zafayona.

La programación del Circuito Provincial “Campo a través” es la siguiente:

17 de noviembre de 2018: Cuevas del Campo.

1 de diciembre de 2018: Lecrín.

15 de diciembre de 2018: La Zubia

26 de enero de 2019: Moraleda de Zafayona

Deja un comentario